Foto de Pavel Danilyuk en Pexels

NOTICIAS

“Abrir en pandemia fue un acto de valentía empresarial”

Fecha 01 julio, 2021

Juan Esteban De Los Ríos habló con El Espectador sobre los retos de inaugurar este centro comercial en medio de una crisis sanitaria. También se refirió a los principales atractivos del proyecto, que está ubicado en el occidente de Bogotá.

Leer noticia
Nuestro Bogotá: ¿dónde queda este nuevo centro comercial y cuándo lo inauguran?

Fecha 21 abril, 2021

Nuestro Bogotá tuvo una inversión de $ 650.000 millones y contará con una oferta variada de comercios y servicios. SEMANA le cuenta todos los detalles.

Leer noticia
"Pese a la pandemia, al día de la apertura logramos comercializar 86% de los locales"

Fecha 08 mayo, 2021

El comercio se ha visto afectado por la pandemia y el paro nacional. Grandes apuestas como centros comerciales se han visto afectados. Por ejemplo, Nuestro Bogotá tuvo que aplazar su apertura y luego hacerla en medio de esta situación.

Leer noticia
Cadena ‘Nuestro’ inaugura su quinto centro comercial: ‘Nuestro Bogotá’

Fecha 10 mayo, 2021

El proyecto que cuenta con 150.000 metros cuadrados de obra, 58.000 de área arrendable y 330 locales comerciales, representa la incursión de la marca en ciudades principales.

Leer noticia
Darán apertura oficial a nuevo centro comercial cerca al aeropuerto El Dorado de Bogotá

Fecha 03 septiembre, 2021

Se destaca que tendrá un hotel de habitaciones tipo cápsula, para viajeros que tengan vuelos retrasados o con largas escalas; un servicio de bus gratuito, para conectar permanente al aeropuerto con el proyecto; el bulevar gastronómico más grande en centros comerciales del país; un espacio coworking; un cluster de salud y un gimnasio Smart Fit.

Leer noticia
Centro comercial Nuestro Bogotá tendrá inauguración oficial del 18 de septiembre al 3 de octubre

Fecha 27 agosto, 2021

El centro comercial Nuestro Bogotá hará su inauguración el próximo 18 de septiembre. Si bien la edificación abrió sus puertas desde abril, se prepara para realizar una apertura oficial. Su relanzamiento se extenderá hasta el tres de octubre, lapso en el que realizará sorteos y descuentos para los visitantes

Leer noticia
El centro comercial Nuestro Bogotá anunció su inauguración oficial

Fecha 10 septiembre, 2021

"con este acto inaugural y la plena operación del centro comercial, aportamos nuestro grano de arena a la reactivación de la economía. Gracias al funcionamiento del proyecto, se están generando más de 3.000 empleos, entre directos e indirectos. Nuestro es un aliado de los comerciantes y de los ciudadanos que valoran los precios bajos".

Leer noticia
Nuestro Bogotá abrió una línea de negocios especializada en eventos corporativos

Fecha 19 octubre. 2021

El centro comercial Nuestro Bogotá anunció la apertura de una nueva línea de negocio, la cual llamaron "Nuestro Empresas". Mediante esta división los clientes podrán usar el bulevar gastronómico del establecimiento para organizar eventos corporativos a la medida.

Leer noticia